Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La obra “La Visitante” llega este fin de semana al Teatro Municipal Carthima

Noticias


La obra “La Visitante” llega este fin de semana al Teatro Municipal Carthima

Tendrá dos funciones

La comedia de suspense “La Visitante”, de Mamántula Producciones, llega este fin de semana al Teatro Municipal Carthima. Después de su éxito en Madrid, esta obra inicia su gira nacional haciendo parada en Cártama los días 3 de febrero, a las 21.00 horas,  y 4 de febrero, a las 19.00 horas.
Dirigida por Hernán Brave y protagonizada por Sonia Ruiz, Hernán Brave y Mercedes Ruiz, la obra cuenta la relación de Miguel y Alexandra, una pareja en crisis obligada a mudarse a un diminuto piso del centro de la ciudad y cuyas vidas cambiarán para siempre tras la visita de Sole, la vecina de arriba que vive encerrada desde hace años al cuidado de su padre enfermo.
Las entradas pueden comprarse por 10 euros en los siguientes establecimientos: Calzados Madueño, Restaurante Pandao, Complementos Covadonga,  Metoky Viajes y Comercial “Los naranjos”.
También se pueden adquirir en taquilla, una hora antes del espectáculo por 14 euros.

TEATRO “LA VISITANTE”:

Fecha.- Días 3 y 4 de febrero de 2023
Hora.-  21.00 horas (día 3) y 19.00 horas (día 4)
Lugar.- Teatro Municipal Carthima