Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El cuentacuentos infantil con marionetas “Por si quieres saber quién fue Iunia Rustica” llega a la Biblioteca de Estación de Cártama

Noticias


El cuentacuentos infantil con marionetas “Por si quieres saber quién fue Iunia Rustica” llega a la Biblioteca de Estación de Cártama

Será el jueves, 15 de diciembre

El próximo 15 de diciembre, a las 17.30 horas, la Biblioteca de Estación de Cártama acogerá el cuentacuentos infantil con marionetas «Por si quieres saber quién fue Iunia Rustica», de manos de Mandrágoras Cuentacuentos.
Esta actividad está basada en el libro infantil del mismo nombre escrito por Cristina García, coordinadora de la Red de Bibliotecas de Cártama. La entrada será libre hasta completar el aforo.

CUENTACUENTOS INFANTIL:
Fecha.-Jueves, 15 de diciembre de 2022
Hora.-  17.30 horas
Lugar.- Biblioteca de Estación de Cártama (c/ Iglesia, s/n)