Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento organiza un acto institucional con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Noticias


El Ayuntamiento organiza un acto institucional con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Se celebrará a las 12.00 horas en la puerta de la Casa Consistorial y en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Mujer e Igualdad y el Centro Municipal de Información a la Mujer, ha organizado un acto institucional con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
El viernes, 25 de noviembre, a las 12.00 horas, este acto institucional se celebrará en la puerta de la Casa Consistorial y de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama. En el Ayuntamiento se colocará un lazo violeta. Está previsto también que se haga lectura de un manifiesto y se guardará un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas de la violencia de género. Además, habrá una ofrenda floral en su memoria y se procederá a la inauguración de unos postes con direcciones relacionadas con la violencia de género, que estarán situados en el Santo Cristo y en Estación de Cártama.