Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El CAC acoge el Concurso-Exposición Ornitológico de Málaga, en el que participan más de 2000 ejemplares

Noticias


El CAC acoge el Concurso-Exposición Ornitológico de Málaga, en el que participan más de 2000 ejemplares

La muestra estará abierta al público del 29 de octubre al 1 de noviembre

El Cártama Auditorio Cultural (CAC) acogerá hasta el día 1 de noviembre el Concurso-Exposición Ornitológico de Málaga. El alcalde dela localidad, Jorge Gallardo, y el edil de Medioambiente, Jairo Delgado, han visitado la muestra en la que participan más de 2000 ejemplares procedentes de toda la provincia y de diversas especies,  como pueden ser las europeas, exóticas o híbridas.
Esta exposición es un punto de encuentro para criadores de aves, expertos y aficionados y albergrá las primeras ediciones de los monográficos de las especies cardenalito de Venezuela, canario amarillo y canario Jaspe. Las aves que se presentan al concurso competirán en distintas modalidades como el del color del plumaje o la postura. La clausura y entrega de premios tendrá lugar el martes, 1 de noviembre.
La exposición ornitológica abrirá al público este sábado, 29 de octubre, a partir de las 10.00 horas, y podrá visitarse hasta el 1 de noviembre. La entrada será gratuita. Este evento se complementará con una exhibición de cetrería, de manos de la Asociación Cetrera del Sur y que tendrá lugar el sábado, 29 de octubre, de 16.00 a 18.00 horas. Además de la amplia muestra de ejemplares, se instalarán una treintena de stands de venta de artículos y productos relacionados con la cría y cuidado de estas aves.