Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Este fin de semana se celebrará el Cártama Festival, dos conciertos con la mejor música desde los años 80 hasta la actualidad

Noticias


Este fin de semana se celebrará el Cártama Festival, dos conciertos con la mejor música desde los años 80 hasta la actualidad

Tendrá lugar en el CAC

La mejor música desde los años 80 hasta la actualidad será la protagonista el próximo fin de semana en Cártama. Y es que los días 21 y 22 de octubre llegará al municipio el Cártama Festival, que tendrá como escenario el CAC (Cártama Auditorio Cultural). Este evento constará de dos conciertos, en los que se podrá disfrutar de míticos grupos musicales, así como la actuación de DJ, entre otros.
Por un lado, el día 21 de octubre, a partir de las 21.00 horas, tendrá lugar el concierto “Yo hice la ESO”, donde actuarán DJ Ardiya, DJ Gámez, DJ José Mancera y DJ Cohelo y también habrá una fiesta “Kuala Party” con animación y regalos. Por otra parte, el día 22 de octubre, a las 19.00 horas, será el turno del concierto “Yo no hice la ESO”, con actuaciones de OBK, La Guardia, Sótano Sur, Javier Arquimbau y DJ Phiter.
Las entradas para el concierto del día 21 tienen un precio de 10 euros y se pueden adquirir en  Complementos Covadonga,  Calzados Madueño y en los bares El Andén, Malavita, La Cueva, La Tribu, Dejavú, La Catrina, Urban y Tequila.
En cuanto al concierto del día 22 de octubre, las localidades tienen un precio de 12 euros y se pueden adquirir en  Complementos Covadonga,  Calzados Madueño.  Igualmente, se pueden adquirir vía online en www.mientrada.net y www.teecketing.com. 
Desde la organización se recuerda que los menores de edad hasta 15 años podrán acceder al concierto pagando su entrada correspondiente, cumplimentando una autorización y tendrán que entrar al recinto acompañados por un adulto (padre, madre o tutor/a). Los menores de edad de 16 y 17 años han de adquirir su entrada correspondiente y podrán acceder al recinto en las mismas condiciones que los adultos, sin necesidad de ir acompañados, pero tendrán que cumplimentar y entregar una autorización en los accesos al concierto. La autorización se puede solicitar en el siguiente teléfono 605970011.

CÁRTAMA FESTIVAL:

“Yo hice la ESO”:
Fecha.- Viernes, 21 de octubre de 2022
Hora.-  21.00 horas
Lugar.- Cártama Auditorio Cultural (carretera A-7057 entre Cártama y Estación de Cártama)


“Yo no hice la ESO”:
Fecha.- Sábado, 22 de octubre de 2022
Hora.-  19.00 horas
Lugar.- Cártama Auditorio Cultural (carretera A-7057 entre Cártama y Estación de Cártama)