Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento pondrá en servicio un autobús gratuito y habilitará zonas de aparcamiento para facilitar el acceso a las XII Noches de la Bella Jarifa

Noticias


El Ayuntamiento pondrá en servicio un autobús gratuito y habilitará zonas de aparcamiento para facilitar el acceso a las XII Noches de la Bella Jarifa

Se podrá estacionar en la zona del CAC, en el entorno del Cementerio Municipal y del colegio La Mata

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Cultura, va a habilitar distintas zonas para facilitar el aparcamiento durante las XII Noches de la Bella Jarifa. En este sentido, se podrá estacionar  en la zona del Cártama Auditorio Cultural (CAC) para, desde allí, poder tomar el autobús gratuito que trasladará a las personas visitantes hasta el centro urbano. Igualmente, se habilitarán aparcamientos en la zona del Cementerio Municipal y el colegio La Mata, desde donde se puede acceder al evento caminando.
Por otro lado, se pondrá en marcha un servicio de autobús gratuito, que estará en funcionamiento los días 30 de septiembre y 1 de octubre (viernes y sábado), desde las 20.00 horas hasta las 02.00 horas y el domingo, día 2 de octubre, el horario será de 12.00 a 15.00 horas y de 17.00 a 22.00 horas. Las paradas estarán en Prolongo, La Era, CAC y Santo Cristo.
Asimismo, habrá expediciones para conectar con la barriada de El Sexmo. De este modo, el viernes, saldrá un autobús a las 21.00 horas y el regreso será a la 01.00. Por otro lado, el sábado, habrá dos salidas, a las 20.00 y a las 22.00 horas y el regreso será a las 23.00 y a la 01.00. En cuanto al domingo, las salidas será a las 13.00 y 17.00 horas y los regresos se harán a las 15.00 y a las 20.00 horas. Las paradas estarán en el canal y el quiosco.