Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Cártama acoge el Campeonato Europeo de Críquet

Noticias


Cártama acoge el Campeonato Europeo de Críquet

Un total de 21 equipos nacionales de toda Europa se darán cita en este evento deportivo

Hasta el próximo 14 de octubre el municipio de Cártama vuelve a ser epicentro del críquet internacional con la celebración del Campeonato Europeo de Críquet (European Cricket Championship-ECC22), que ha dado comienzo esta mañana en el Campo de Críquet de Cártama (Cártama Cricket Oval).
En el acto de apertura de este evento deportivo han estado presentes el secretario general para el Deportes de la Junta de Andalucía, José Mª Arrabal; el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo; Juan Carlos Rodríguez, presidente de la Federación Española de Críquet, Daniel Weston, fundador y miembro de la Junta Directiva de European Cricket; Roger Feiner, CEO  y miembro de la Junta Directiva de European Cricket, y Jay Wild, presidente del Club de Críquet Costa del Sol y encargado del proyecto ‘Cricket’s Cool’.
Un total de 21 equipos nacionales se van a dar cita en este campeonato, competirán durante un mes y tendrán la oportunidad de coronarse campeones de Europa. El torneo se juega de lunes a viernes, desde las 11.00 hasta las 21.00 horas, y la entrada es gratuita.