Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La Vuelta Ciclista a España 2022 pasará por Cártama el día 1 de septiembre

Noticias


La Vuelta Ciclista a España 2022 pasará por Cártama el día 1 de septiembre

Se producirán algunas interrupciones de tráfico a partir de las 14.00 horas

La Vuelta Ciclista a España 2022 pasará de nuevo por el municipio de Cártama este jueves, día 1 de septiembre, cuando se dispute la etapa número 12, que comprende un recorrido de 192 kilómetros entre Salobreña y Peñas Blancas (Estepona).
Está previsto que la caravana llegue a la localidad cartameña sobre las 14.00 horas y, posteriormente, pasará el pelotón ciclista. En esta etapa se recorrerá parte del litoral malagueño y después se adentrará en la comarca del Valle del Guadalhorce para volver a dirigirse a la Costa del Sol.
Los ciclistas llegarán a Cártama por la autovía A-357, abandonarán esta vía en la salida número 57 y tomarán la carretera A-7052 (Cártama-Churriana) a la altura de la gasolinera BP. Desde ahí se dirigirán hacia Cártama Pueblo, pasando por Atalaya de Cártama y Sierra Llana y tomando la carretera A-7057 (rotonda de Hierros Cártama). La prueba ciclista pasará junto a la Ciudad Deportiva y recorrerá la travesía de Cártama Pueblo (carretera de Coín) para, a continuación, tomar dirección hacia el municipio de Coín por la A-7059.
Desde el Consistorio cartameño se quiere informar a la ciudadanía que ese día se producirán algunas interrupciones de tráfico en las carreteras por las que discurre el recorrido de esta etapa ciclista.