Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Consorcio de Transporte pone en servicio una línea especial de autobús a la Feria de Málaga

Noticias


El Consorcio de Transporte pone en servicio una línea especial de autobús a la Feria de Málaga

Estará en funcionamiento del 13 al 20 de agosto

El Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga ha puesto en marcha un servicio especial de autobús, la línea M-410, para conectar el municipio de Cártama con la Feria de Málaga. Este recorrido estará en servicio desde el 13 al 20 de agosto. La línea de autobús tendrá cabecera y fin en Ampliación de Cártama, pasará por Estación de Cártama y se dirigirá el recinto ferial de Málaga.
La primera salida desde Ampliación de Cártama será a las 21.00 horas y, posteriormente, saldrán autobuses cada hora, siendo el último a las 2.00 de la madrugada. Por otro lado, desde la Feria de Málaga, los autobuses empezarán a salir a las 22.00 horas, con un intervalo de una hora, siendo la última salida a las 5.00 horas.
Además, la ruta interurbana M-131 (Cártama- Málaga) va a ampliar sus expediciones durante los días de feria. De este modo, esta línea tendrá 21 servicios diarios completos (ida y vuelta) entre las 06.40 y las 03.00 horas.
Para más información, las personas interesadas pueden acceder a la nueva aplicación móvil Consorcio Málaga (disponible para dispositivos Android e iOS), consultar en la web (www.ctmam.es), en la página oficial de Facebook , Twitter y YouTube o llamar al Teléfono de Atención al Público 955 038 665.