Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Este fin de semana se celebrará el festival de música “Noches con Arte” en el Auditorio del Parque Santo Cristo

Noticias


Este fin de semana se celebrará el festival de música “Noches con Arte” en el Auditorio del Parque Santo Cristo

Actuarán Rubén Fernández, Los Flamenkitos, Natalia Moralo y Paquito Carmona

Los próximos días 29 y 30 de julio el Auditorio del Parque Santo Cristo acogerá el festival de música “Noches con Arte”. Este evento, que será gratuito, está organizado por la Asociación de Bares de Cártama D’Clut, de la que forman parte los bares La Cueva, Dejavú, La Tribu, De lo güeno a lo peor y Urban, con la colaboración de las áreas de Feria y Fiestas y Comercio del Ayuntamiento de Cártama y Cervezas Alhambra.
El objetivo de este festival es ofrecer una nueva propuesta de ocio y entretenimiento en las noches veraniegas para vecinos y visitantes, así como dinamizar la economía local. Para ello, el evento contará con variadas actuaciones musicales en directo para el disfrute del público asistente. Así,  el día 29 de julio, a partir de las 21.30 horas, actuarán Rubén Fernández y Los Flamenkitos y para el día 30 de julio, también a  partir de las 21.30 horas, están programadas las actuaciones de Natalia Moralo y Paquito Carmona.
Todas las novedades del festival se pueden conocer a través de sus páginas en Facebook e Instagram.