Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Este sábado se celebrará un torneo de fútbol a beneficio de la asociación AFACAR

Noticias


Este sábado se celebrará un torneo de fútbol a beneficio de la asociación AFACAR

Las entradas tienen un precio de 2 euros

Este sábado, 4 de junio, a partir de las 10.00 horas, el campo de fútbol Antonio J. Mayo Cañamero de Estación de Cártama acogerá un torneo benéfico de fútbol de la categoría alevín. Este evento está organizado por la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias de Cártama (AFACAR) y el Club Atlético Estación y su finalidad es recaudar fondos con el fin de que AFACAR continúe con las actividades terapéuticas y de estimulación cognitiva con las personas que padecen esta enfermedad, así como la prestación de apoyo y respiro a familiares y cuidadores.
Participarán equipos de la Escuela Deportiva Municipal de Fútbol, del área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama y de los clubes de fútbol del municipio, el CD Cártama y el Atlético Estación. Además de disfrutar de una animada jornada de fútbol, habrá buñuelos, paella y las personas asistentes podrán participar en diversos sorteos.
Las entradas al torneo tienen un precio de 2 € y se pueden adquirir en la sede de AFACAR, hasta el viernes (en horario de 9.30 a 13.30 horas), contactando con las personas asociadas de AFACAR, así como en Complementos Covadonga, TodoHogar, Pescadería Encarni y en la taquilla del campo de fútbol el día del evento.


TORNEO ALEVÍN A BENEFICIO DE AFACAR:

Fecha.-Sábado, 4 de junio de 2022
Hora.-  10.00 horas
Lugar.- Campo de Fútbol Antonio J. Mayo Cañamero (c/ Francia, s/n Estación de Cártama)