Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El área de Deportes organiza una nueva edición de la Campaña Municipal de Natación

Noticias


El área de Deportes organiza una nueva edición de la Campaña Municipal de Natación

Las inscripciones se realizarán en la Ciudad Deportiva

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Deportes, ha organizado una nueva edición de la Campaña Municipal de Natación. Para este año, se han programado dos turnos que se realizarán del 4 al 22 de julio y del 25 de julio al 12 de agosto. En esta edición se realizarán distintas actividades, tales como cursos de aprendizaje y perfeccionamiento, para el alumnado nacido a partir del año 2018, y nado libre, a partir de los 16 años.
Todas las inscripciones se realizarán en el área de Deportes del Ayuntamiento, que se encuentra situada en la Ciudad Deportiva de Cártama. El horario será de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas.
En cuanto a las fechas de inscripción, los días 25 y 26 de mayo podrán inscribirse el alumnado de las escuelas deportivas municipales con pago anual. Por otro lado, el día 27 de mayo se realizarán las inscripciones para aquellas personas interesadas en nadar en la piscina de Cártama Pueblo, mientras que el día 30 de mayo se abrirán las inscripciones para las personas que deseen realizar natación en la piscina de Estación de Cártama. El resto de las inscripciones para las dos piscinas se podrán hacer los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio.
El precio de la quincena para los menores de 16 años es de 30 euros si están empadronados, y de 40 euros si no lo están. Con respecto las personas mayores de 16 años, el precio de la quincena es de 35 euros para las personas empadronadas y de 45 euros si no están empadronados. Habrá bonificaciones para las familias numerosas.
Para más información, las personas interesadas pueden acercarse al área de Deportes o llamar al teléfono 951 01 08 72.