Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La artista Susana García Molina expondrá en la Biblioteca de Estación de Cártama

Noticias


La artista Susana García Molina expondrá en la Biblioteca de Estación de Cártama

La muestra se inaugurará el día 20 de mayo

El viernes, día 20 de mayo, a las 18.00 horas., tendrá lugar la inauguración de la exposición de pintura “El despertar” de la artista Susana García Molina, en la Biblioteca de Cártama Estación. La entrada es libre hasta completar el aforo.
La muestra pictórica se podrá visitar hasta el 17 de junio en el horario de atención de la Biblioteca: de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.
Susana García Molina es una artista cuyas inquietudes la han llevado a realizar actividades en áreas muy diferentes. Aunque en sus inicios alternó su pasión por el teatro con el trabajo como animadora infantil, posteriormente su faceta artística se centró en la poesía, el dibujo y la pintura. En su obra se puede contemplar su compromiso con la situación del ser humano, especialmente el papel de la mujer en la sociedad. Es a la vez, reflejo y denuncia de la realidad, queriendo convertirse en una propuesta para el cambio. En sus cuadros, la artista refleja su vida interior para plasmar, de forma simbólica, su espiritualidad y sentimientos.

 

INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN:

Fecha.-Viernes, 20 de mayo de 2022
Hora.-  18.00 horas
Lugar.- Biblioteca de Estación de Cártama (c/ Iglesia, s/n)