Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Últimos días para saborear las recetas más caseras en la II Jornada de Guisos de Cuchara

Noticias


Últimos días para saborear las recetas más caseras en la II Jornada de Guisos de Cuchara

Se podrá participar hasta el 6 de enero

La II edición de la Jornada de Guisos de Cuchara de Cártama está llegando a su recta final. Hasta el 6 de enero, se podrá participar en este evento culinario, centrado en promocionar la cocina de toda la vida y los guisos más tradicionales de la zona. Además, esta jornada, organizada por el área de Comercio del Ayuntamiento de Cártama, tiene como finalidad  apoyar el tejido empresarial y dinamizar la economía local.
Una decena de establecimientos de restauración participan en esta segunda edición: Bar Zea, Mesón Los Faroles de Sandro, Restaurante El Callaíto, Pescados y Mariscos Jerez , Bar El Nuevo Parque, Restaurante Casa Gregorio, Restaurante Berrocal y Restaurante Casa Loli.
Los establecimientos participantes ofrecerán a los clientes guisos típicos elaborados con productos locales en los que las personas consumidoras podrán degustar los sabores de antaño y donde también tendrán cabida la originalidad y la innovación.
Además de disfrutar de la cocina más típica, las personas participantes podrán entrar en el sorteo de 4 cestas navideñas y bonos por valor de 20 euros para consumir en los establecimientos adheridos a esta iniciativa. Igualmente, podrán votar el mejor guiso y el establecimiento ganador recibirá un premio de 300 euros. Para poder participar en el sorteo, las personas interesadas deberán cumplimentar un boleto y depositarlo en las urnas habilitadas al efecto.