Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Cártama celebra una nueva edición del Mercadillo de Navidad, con una veintena de puestos

Noticias


Cártama celebra una nueva edición del Mercadillo de Navidad, con una veintena de puestos

Se podrá visitar hasta el 19 de diciembre

El pasado viernes tuvo lugar el acto inaugural del Mercadillo de Navidad de Cártama, organizado por las concejalías de Feria y Fiestas y Comercio del Ayuntamiento de Cártama. Este año, el mercadillo se celebrará hasta el 19 de diciembre en el recinto de la nave verde que se encuentra en la carretera A-7057, subiendo hacia Cártama Pueblo. Se podrá visitar de lunes a viernes, de 17.00 a 21.00 horas, y los sábados, domingos y festivos, de 12.00 a 21.00 horas.
El mercadillo cuenta en esta ocasión con una veintena de cabañas blancas de madera decoradas para la ocasión donde los comercios locales ofrecerán una amplia variedad de artesanía, complementos, gastronomía, artículos para regalos y detalles navideños.
Con la inauguración de este evento se da el pistoletazo de salida a la agenda de actos que el Consistorio ha organizado con motivo de las fiestas navideñas. Así, en este mismo recinto, se podrá disfrutar del Parque de Atracciones Navideño, que estará instalado hasta el 6 de enero, así como del musical “De Simba a Kiara. El Tributo del Rey León”, que tendrá lugar los días 16 y 17 de diciembre, o de las Navidades Flamencas, que se celebrarán del 18 al 20 de diciembre. Además, en el Teatro Carthima tendrá lugar el show “Navidad con Humor”, programado para el 10 de diciembre.


MERCADILLO DE NAVIDAD:

Fecha.- Hasta el 19 de  diciembre de 2021
Hora.-  De 17.00 a 21.00 horas (de lunes a viernes) / de 12.00 a 21.00 horas (sábados, domingos y festivos)
Lugar.- Nave verde de subida a Cártama Pueblo