Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama acogerá una jornada sobre el relevo empresarial impartida por UATAE

Noticias


La Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama acogerá una jornada sobre el relevo empresarial impartida por UATAE

Se celebrará el día 18 de noviembre

La Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama albergará la jornada “El relevo empresarial en la pyme, oportunidad de mejora estratégica: plan de empresa”, que será impartida por la Unión de Autónomos de Andalucía (UATAE), y en la que se abarcarán las nuevas oportunidades de empleo para los autónomos dentro del relevo empresarial. Este evento tendrá lugar el próximo jueves, 18 de noviembre, a partir de las 17.00 horas.
La jornada está dirigida a autónomos de la provincia propietarios de negocios en funcionamiento interesados en vender y transmitir el conocimiento acumulado a lo largo de su trayectoria empresarial, especialmente por agotamiento de su vida laboral, y a futuros emprendedores que quieran arrancar su proyecto en la provincia, con interés en adquirir un negocio en funcionamiento y darle continuidad, aprovechando la experiencia y recursos con los que cuenta.
Esta acción formativa está enmarcada dentro del proyecto “Relevo Empresarial. Aprendiz Autónomos de Málaga”, orientado a promover la transmisión, desarrollo y continuidad del empleo a través de procesos de relevos empresariales planificados, ordenados y eficientes, vía diferentes medidas y herramientas, contribuyendo al mantenimiento de las empresas y, promoviendo con todo ello, la consolidación general del tejido empresarial de Andalucía, concretamente de la provincia de Málaga.