Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Abiertas las inscripciones para un taller de empoderamiento y formación contra la violencia de género

Noticias


Abiertas las inscripciones para un taller de empoderamiento y formación contra la violencia de género

Tendrá lugar el 15 de noviembre

El Centro Municipal de Información a la Mujer de Cártama, adscrito al área de Igualdad del Ayuntamiento de la localidad, ha abierto el plazo de inscripción para un taller de empoderamiento y formación contra la violencia de género denominado “Emforma”. El taller se realizará el lunes, 15 de noviembre, a las 10.00 horas, en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama.
Esta acción formativa está organizada por la Asociación Mujer Emancipada, cuenta con la colaboración del área de Igualdad del Ayuntamiento de Cártama, el CMIM y está subvencionado por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía.
Las personas interesadas pueden inscribirse en el CMIM, que se encuentra en la calle González Marín, 3, o llamando al teléfono 951 01 08 70.
Esta actividad se encuentra dentro de la programación de actos y eventos que la concejalía de Igualdad está organizando para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer (25 de noviembre),

TALLER “EMFORMA”:

Fecha.-Lunes, 15 de noviembre de 2021
Hora.-  10.00 horas
Lugar.- Tenencia Alcaldía Estación de Cártama (c/ Bruselas, 20)