Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Organizan la primera edición de la Carrera Popular y MTB de El Sexmo

Noticias


Organizan la primera edición de la Carrera Popular y MTB de El Sexmo

Las dos pruebas tendrán lugar el 11 de septiembre

Las áreas de Feria, Fiestas y Deportes del Ayuntamiento de Cártama, en colaboración con el Club Atletismo Cártama y Club ciclista Al-Andalus, han organizado la I Carrera Popular y la I Carrera MTB de El Sexmo, que tendrán lugar el día 11 de septiembre y cuya salida será desde el Espacio Multifuncional Paco Vargas “El Lata” de El Sexmo.
Las pruebas tendrán un carácter popular, pudiendo tomar parte todas las personas mayores de 15 años que lo deseen.  Las competiciones se desarrollarán cumpliendo todas las medidas y protocolos covid para este tipo de eventos deportivos.
En cuanto a la prueba MTB, el recorrido saldrá a las 10.00 horas y discurrirá sobre una distancia de 25 kilómetros para las categorías mayores, mientras que para las menores, el circuito será de 10 kilómetros. Por otro lado, la prueba de carrera saldrá a las 10.15 horas y discurrirá sobre una distancia de 9 kilómetros para las personas participantes de las categorías mayores, mientras que para las categorías menores habrá circuitos de 1000 y 2000 metros. Tanto el trayecto de la carrera como la prueba MTB pasará por carriles. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría.
Las inscripciones tienen un precio de 8 euros para los federados y de 10 euros para los no federados y pueden hacerse hasta el 2 de septiembre en la web de la Federación Andaluza de Atletismo (https://atletismofaa.es/index.php/calendario-y-resultados/eventodetalle/3447/34/i-carrera-rural-el-sexmo).

I CARRERA POPULAR Y CARRERA MTB EL SEXMO:

Fecha.- Sábado, 11 de septiembre de 2021
Hora.-  10.00 y 10.15 horas
Lugar.- Espacio Multifuncional Paco Vargas “El Lata” de El Sexmo (salida)