Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El auditorio del Parque Santo Cristo acogerá la presentación del libro infantil “Alma” y un cuentacuentos nocturno

Noticias


El auditorio del Parque Santo Cristo acogerá la presentación del libro infantil “Alma” y un cuentacuentos nocturno

Tendrá lugar el día 22 de julio

El próximo jueves, 22 de julio, dentro del programa de actividades estivales XI Noches al Fresquito, tendrá lugar la presentación del libro infantil “Alma” de manos de su autora Sandra Carmona, en el auditorio del Parque Santo Cristo, a las 22.00 horas, donde la escritora, además, realizará un cuentacuentos nocturno.
El cuento, editado por Altramuz, cuenta la vida de una niña gitana libre de estereotipos y prejuicios, y con una mirada real: la suya propia. Con “Alma”, los lectores se adentran en una historia cotidiana, tierna y divertida; descubrirán el poder que tienen las palabras en la vida de una niña que tan solo desea poder disfrutar de su niñez.
Sandra Carmona es una autora e ilustradora gitana mestiza que nos trae esta historia llena de ternura con la que pretende dar visibilidad a una cultura diversa que, a menudo, se enfrenta a prejuicios basados en falsos estereotipos.
Esta actividad está organizada por el área de Juventud, con la colaboración del área de Cultura y la Red de Bibliotecas Públicas de Cártama.