Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Cártama acogerá una jornada provincial de tecnificación de tenis de mesa

Noticias


Cártama acogerá una jornada provincial de tecnificación de tenis de mesa

Será este sábado, 27 de mayo

El municipio de Cártama será sede este sábado, 27 de mayo, de la Jornada de Tecnificación de Tenis de Mesa “Diputación de Málaga”. Este evento, de carácter provincial, tendrá lugar en el Espacio Multideportivo Municipal y sede de Tenis de Mesa de Cártama, a partir de las 10.00 horas.
La Jornada reunirá a jugadores federados menores de 14 años  de diferentes clubes de la provincia con el objetivo de fomentar la competitividad, el juego respetuoso y perfeccionar su nivel.
El torneo está diseñado para que los jugadores compitan en un ambiente de respeto  donde la rivalidad deportiva se fomenta sin descuidar el juego limpio y la cortesía hacia el rival. Se espera que este enfoque ayude a mejorar la actitud y el comportamiento de los jugadores, tanto dentro como fuera de la mesa.
En general, se pretende que los palistas participantes  puedan demostrar sus habilidades, mejorar sus técnicas y aprender de otros jugadores. Además, se fomenta el deporte en la comunidad, especialmente entre los jóvenes.
Este evento deportivo está organizado por el Club de Tenis de Mesa NovaCártama, está patrocinado por la Diputación de Málaga y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cártama, Grupo ANP y Los Mellizos.

JORNADA DE TECNIFICACIÓN TENIS DE MESA:

Fecha.- Sábado, 27 de mayo de 2023
Hora.-   A partir de las 10.00 horas
Lugar.- Espacio Multideportivo Municipal y sede de Tenis de Mesa de Cártama (c/ Verdi, s/n)