Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La Biblioteca de Estación de Cártama acoge la exposición “Alex vs. Las Fuerzas del Odio” de la Fundación Musol

Noticias


La Biblioteca de Estación de Cártama acoge la exposición “Alex vs. Las Fuerzas del Odio” de la Fundación Musol

Se podrá visitar hasta el 26 de mayo

La Biblioteca de Estación de Cártama acoge la exposición itinerante «Alex vs. las Fuerzas del Odio», organizada por la Fundación Musol, dentro de su programa de Bibliotecas por la Interculturalidad, y la Asociación Marroquí para la integración de los inmigrantes. El objetivo de esta muestra es fomentar nuevas narrativas contra el discurso del odio y el racismo entre la población.
La exposición se puede visitar hasta el 26 de mayo en el horario de apertura de la Biblioteca (lunes a viernes: de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas).
Para dinamizar la exposición y hacerla llegar al máximo público posible, la Red de Bibliotecas ha concertado dos visitas con centros docentes del municipio. La primera de estas visitas ha tenido lugar esta mañana, donde ha estado presente el alumnado del Centro de Educación Permanente del Valle del Guadalhorce. Posteriormente, el alumnado de 6º de Primaria del CEIP Flor de Azahar visitará la muestra el día 25 de mayo, en horario matinal.