Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Exposición del censo electoral para los comicios municipales del 28 de mayo

Noticias


Exposición del censo electoral para los comicios municipales del 28 de mayo

El plazo para consulta estará abierto del 10 al 17 de abril, ambos inclusive

El Ayuntamiento de Cártama quiere informar a la ciudadanía que, del 10 al 17 de abril, ambos inclusive, podrán consultarse las listas electorales vigentes para las próximas Elecciones a la Presidencia de las Entidades Locales de Andalucía que se celebrarán el domingo 28 de mayo de 2023, conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica del Régimen Electoral General.
La consulta de los electores se realizará personalmente en el departamento de Padrón-Estadística de este Ayuntamiento y/o en la Tenencia de Alcaldía de Cártama Estación por medios informáticos, a través de aplicación CONOCE, facilitada por la Oficina del Censo Electoral. El servicio de consulta deberá ser individual para cada persona que solicita la consulta, previa identificación. El documento de identificación deberá ser alguno de los que, para el acto de votación, indica el artículo 85.1 de la Ley Electoral: D.N.I, pasaporte o permiso de conducir en el que aparezca la fotografía del titular.
También está disponible en la Sede Electrónica del INE (https://sede.ine.gob.es) un servicio de consulta a los datos de inscripción en el censo electoral previa acreditación de la identidad del elector con el sistema Cl@ve (DNI electrónico entre otros). En el caso de los electores residentes en España muestra además la mesa y dirección del local electoral.
Desde el 10 al 17 de abril de 2023 ambos inclusive, los electores podrán presentar reclamaciones a sus datos de inscripción en los ayuntamientos, consulados o en las delegaciones provinciales de la OCE (Oficina de Censo Electoral).