Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El Frutibús hará parada en Cártama este viernes, 10 de marzo

Noticias


El Frutibús hará parada en Cártama este viernes, 10 de marzo

Para fomentar una alimentación saludable

El Frutibús, un aula móvil cuyo objetivo es fomentar una alimentación saludable, hará parada en Cártama este viernes, 10 de marzo. Se trata de una campaña itinerante de información y sensibilización ciudadana desarrollada por la Junta de Andalucía para dar a conocer la importancia de una alimentación sana y equilibrada, con especial énfasis en el consumo de frutas, hortalizas y productos lácteos.
De este modo, se instalará entre la Avenida Francisco Gómez Cañete y la calle Coral de Estación de Cártama una unidad móvil dotada de una serie de actividades educativas, que de una forma amena y divertida, permitirán al público participante tener una experiencia memorable en relación con consumo de frutas y hortalizas de temporada y locales, métodos de cultivo y zonas de producción en Andalucía, leche y productos lácteos así como la necesidad de realizar ejercicio físico regularmente.
El horario de apertura será por la mañana de 09.00 a 14.00 horas con la visita de los estudiantes de centros escolares, y por la tarde de 16.00 a 19.00 horas, que estará abierto al público en general o asociaciones y/o grupos. Esta actividad es gratuita.