Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento organiza un viaje a Roquetas de Mar con motivo del Día Internacional de la Mujer

Noticias


El Ayuntamiento organiza un viaje a Roquetas de Mar con motivo del Día Internacional de la Mujer

El plazo de inscripción estará abierto del 7 al 20 de marzo

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Bienestar Social, Mujer e Igualdad, ha organizado un viaje a la localidad de Roquetas de Mar para celebrar el Día Internacional de la Mujer. Esta actividad tendrá lugar los próximos días 25 y 26 de marzo y está dirigida a todas las mujeres del municipio.
El plazo de inscripción estará abierto del 7 al 20 de marzo y se pueden hacer en el Centro Municipal de Información a la Mujer (951 01 08 70) y en las Tenencias de Alcaldía de Estación de Cártama (952 42 70 97) y El Sexmo (952 42 72 02).
La concejalía subvencionará con 10 euros a las mujeres empadronadas, con lo que el coste del viaje será de 105 euros, siendo de 115 euros para las mujeres no empadronadas. El precio incluye estancia en el Hotel Playacapricho, visita a Almería y seguro de viaje.
Para más información acerca de este viaje, las personas interesadas pueden contactar con el CMIM en el teléfono 951 01 08 70.