Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Este fin de semana se celebrará el XVI Encuentro Intercultural Mujer Empresaria y Artesana de Cártama

Noticias


Este fin de semana se celebrará el XVI Encuentro Intercultural Mujer Empresaria y Artesana de Cártama

Se podrá visitar en el Centro Comercial El Cruce

Este fin de semana tendrá lugar en el Centro Comercial El Cruce de Estación de Cártama la decimosexta edición del Encuentro Intercultural Mujer Empresaria y Artesana de Cártama. Por medio de este evento, organizado por el área de Bienestar Social, Igualdad y Mujer del Ayuntamiento de Cártama y el Centro Municipal de Información a la Mujer, se da a conocer a la población la amplia variedad de empresas que hay puestas en marcha por las mujeres, además de convertirse en un punto de encuentro para las culturas de distintos países.
El encuentro arrancará el sábado, día 4 de marzo, a las 16.00 horas y el domingo se podrá visitar desde las 12.00 horas.  Se instalarán variados stands de artesanía, moda, complementos, artículos de decoración, pastelería o productos de alimentación, entre otros muchos.
También estará muy presente en este evento la multiculturalidad, ya que se podrá disfrutar de una amplia programación de actos, en los que se podrán conocer más a fondo el folclore y las costumbres. De este modo, el sábado una actuación circense de Rodabola abrirá el evento a las 16.00 horas. Posteriormente, a partir de las 17.00 horas habrá actuaciones y talleres de danza del vientre y, a las 18.00 horas, de bollywood. Sobre las 19.30 horas habrá un concierto y un taller de percusión africana y a las 20.30 horas actuará el dúo Fade Out Actuaciones.
Además, se contará con la música y los bailes tradicionales de nuestra tierra, como son los verdiales, con la actuación de la Asociación de verdiales M.ª José Salazar, a las 12.00 horas, y de la Panda de Verdiales de El Sexmo, a las 13.00 horas. Por la tarde, a las 16.00 horas, tendrá lugar un concierto de la Kids Band Sedajazz. Más tarde, a las 17.00 horas, habrá una actuación  y taller de bollywood. A partir de las 18.00 horas tendrá lugar una actuación de mariachis y a las 19.00 horas, se disfrutará de una batucada.
Como en ediciones anteriores, también se dispondrá de un servicio de ludoteca para los más pequeños, que estará en marcha los dos días, de 17.00 a 21.00 horas.

 

XVI ENCUENTRO INTERCULTURAL MUJER EMPRESARIA Y ARTESANA DE CÁRTAMA:
Fecha.-4 y 5  de de 2023
Hora.-  A partir de las 16.00 horas (día 4) y a partir de las 12.00 horas (día 5)
Lugar.- Centro Comercial El Cruce de Estación de Cártama