Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Inaugurada la exposición del artista cartameño Jesús Villalba “Villi”

Noticias


Inaugurada la exposición del artista cartameño Jesús Villalba “Villi”

Se encuentra instalada en la sala del Belén Municipal

En la tarde de ayer tuvo lugar el acto de inauguración de la exposición del artista plástico cartameño Jesús Villalba Bedoya “Villi”. La muestra se puede visitar en la sala del Belén Municipal (calle Rey Juan Carlos I, 64), así como en la Casa Consistorial hasta el día 5 de enero.
La libertad, el color y la estética definen al pintor cartameño Jesús Villalba y su exposición se compone de obras de distinto formato que se han elaborado de forma minuciosa. Actor y técnico en Audiovisuales, comenzó en el mundo del arte de forma autodidacta.  El inicio fue tardío e intenso. Tras un período de aprendizaje y observación de importantes galerías en ciudades como Roma, París o Londres, aprendió a amar el arte. A día de hoy, su obra ha recorrido distintos países del mundo y luce en diversas colecciones privadas.
Jesús Villalba Bedoya (Villi) nace en Cártama, Málaga, en 1968. Licenciado en Arte Dramático por la E.S.A.D de Málaga. Técnico Superior en Audiovisuales en  I.O.R.T.V.E. Madrid.
En 2013 expuso por vez primera en su pueblo natal. Desde entonces, ha mostrado su trabajo en lugares como Álora, Murcia, Málaga, Sevilla, Melilla, Weinheim y Stolzenhagen, Berlín (Alemania), Phoenix (USA), Guadalajara (México), o Bogotá (Colombia).