Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Cártama vivirá una noche de miedo con los pasacalles de Halloween y la casa del terror “Tu última estancia”

Noticias


Cártama vivirá una noche de miedo con los pasacalles de Halloween y la casa del terror “Tu última estancia”

También habrá talleres

El municipio de Cártama vivirá una jornada llena de miedo con las actividades que se celebrarán con motivo de la noche de Halloween. El área de Juventud, a través del colectivo de Corresponsales Juveniles, ha organizado dos desfiles de disfraces, talleres y una nueva edición de su casa del terror.
La jornada comenzará con los pasacalles de Halloween, que saldrán a las 17.00 horas desde el Ayuntamiento en Cártama Pueblo y desde la Tenencia de Alcaldía en Estación de Cártama y que concluirán en la puerta de la Casa Consistorial y en el Centro Comercial El Cruce, donde se podrá disfrutar de variados talleres.
A partir de las 18.00 horas abrirá sus puertas la casa del terror, que este año llevará por título “Tu última estancia”. En este aterrador pasaje, que se podrá visitar en el Teatro Municipal Carthima, siendo la entrada por la calle González Marín, los vecinos y las vecinas harán un recorrido escalofriante donde no faltarán los gritos y sobresaltos.