Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Abierto el plazo de inscripción para una ruta de senderismo por el arroyo de la Ventilla y Acinipo

Noticias


Abierto el plazo de inscripción para una ruta de senderismo por el arroyo de la Ventilla y Acinipo

Se realizará el día 12 de noviembre

Desde el área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama se ha organizado una nueva ruta de senderismo dentro del calendario de rutas de otoño-invierno del programa “Cártama en Ruta”. En esta ocasión, se trata del penúltimo recorrido que se ha programado y se ha previsto un trayecto por el arroyo de la Ventilla y Acinipo, en el entorno del Parque Nacional de la Sierra de las Nieves. Este evento tendrá lugar el próximo 12 de noviembre y el trayecto comprende un recorrido de dificultad media, de 15 kilómetros y de 550 metros de desnivel.
El precio de las inscripciones es de 15 euros y se pueden hacer hasta el 11 de noviembre.  Las plazas son limitadas. Para más información e inscripciones, las personas interesadas pueden contactar con el área de Deportes, que se encuentra en la Ciudad Deportiva o llamando al teléfono 951 01 08 72.
Las salidas del autobús serán las siguientes: 07.15 horas (El Sexmo), 07.30 horas (Estación de Cártama) y 07.45 horas (Cártama Pueblo).