Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Últimos días para participar en el concurso de Tik-Tok organizado por el programa Cártama ante las Drogas

Noticias


Últimos días para participar en el concurso de Tik-Tok organizado por el programa Cártama ante las Drogas

El objetivo es sensibilizar a la población sobre la prevención de adicciones

Hasta el día 30 de junio se puede participar en el concurso de Tik-Tok del programa “Cártama Ante las Drogas”, desarrollado por el área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama y cuyo objetivo es sensibilizar a la población sobre la prevención de adicciones.
Por medio de este concurso se quiere hacer partícipe a toda la ciudadanía, y más concretamente, a la población joven, para que, de una forma divertida y actual, cuenten qué riesgos y consecuencias negativas puede tener la adicción al móvil, a la cachimba, los videojuegos, al alcohol, al tabaco, las redes sociales…
Para participar, las personas interesadas deberán crear su Tik-Tok y etiquetar la página de Instagram del  programa Cártama Ante las Drogas (@cartamaantelasdrogas). El vídeo más original tendrá premio.
El programa “Cártama Ante las Drogas” cuenta con la financiación de la Junta de Andalucía, del Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Bienestar Social, y se enmarca en el programa “Ciudades ante las Drogas”.