Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El programa Cártama ante las Drogas organiza un concurso de Tik-Tok para sensibilizar sobre la prevención de adicciones

Noticias


El programa Cártama ante las Drogas organiza un concurso de Tik-Tok para sensibilizar sobre la prevención de adicciones

El plazo para participar estará abierto hasta el 30 de junio

El área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama ha organizado un concurso de Tik-Tok para sensibilizar a la población sobre la prevención de adicciones. Según explicó la concejala del área, Isabel Sánchez, esta actividad se enmarca dentro de la campaña de información, sensibilización y prevención de drogodependencias del programa “Cártama Ante las Drogas”.
Por medio de este concurso se quiere hacer partícipe a toda la ciudadanía, y más concretamente, a la población joven, para que, de una forma divertida y actual, cuenten qué riesgos y consecuencias negativas puede tener la adicción al móvil, a la cachimba, los videojuegos, al alcohol, al tabaco, las redes sociales…
Para participar, las personas interesadas deberán crear su Tik-Tok y etiquetar la página de Instagram del  programa Cártama Ante las Drogas (@cartamaantelasdrogas). El plazo estará abierto hasta el 30 de junio y el vídeo más original tendrá premio.
El programa “Cártama Ante las Drogas” cuenta con la financiación de la Junta de Andalucía, del Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Bienestar Social, y se enmarca en el programa “Ciudades ante las Drogas”.