Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Organizan un torneo de fútbol a beneficio de la asociación AFACAR

Noticias


Organizan un torneo de fútbol a beneficio de la asociación AFACAR

Tendrá lugar el próximo 4 de junio

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias de Cártama (AFACAR) y el Club Atlético Estación han organizado un torneo de fútbol de la categoría alevín para recaudar fondos con el fin de que AFACAR continúe con las actividades terapéuticas y de estimulación cognitiva con las personas que padecen esta enfermedad, así como la prestación de apoyo y respiro a familiares y cuidadores.
Este evento tendrá lugar el próximo sábado, 4 de junio, a partir de las 10.00 horas, en el campo de fútbol Antonio J. Mayo Cañamero de Estación de Cártama. Participarán equipos de la Escuela Deportiva Municipal de Fútbol, del área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama y de los clubes de fútbol del municipio, el CD Cártama y el Atlético Estación.
Además de disfrutar de una animada jornada de fútbol, habrá buñuelos, paella y las personas asistentes podrán participar en diversos sorteos.