Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Abierto el plazo de preinscripción para la Escuela de Idiomas

Noticias


Abierto el plazo de preinscripción para la Escuela de Idiomas

Las clases se imparten en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama

La Escuela de Idiomas de Cártama, que tiene su sede en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama, ha abierto su plazo de preinscripción para el curso 2022/2023. Las clases que se impartirán serán de inglés de distintos niveles, aunque existe la opción de ofertar otros idiomas si hay demanda de grupos.
Las personas interesadas pueden realizar las preinscripciones de forma telemática en el siguiente enlace:  https://abbla.es/escuela-de-idiomas-de-cartama/ .
El precio de la matrícula será de 20 euros y el de la cuota de 29 euros al mes. Además, todas las personas beneficiarias del carné Todos Somos Ampa podrán tener la matrícula gratis, debiendo presentar la documentación pertinente.
Para obtener más información, se puede contactar con los siguientes teléfonos 854 55 90 17 (fijo gratuito) y WhatsApp: 673 34 41 14 o el correo electrónico hello@abbla.es.