Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Abierto el plazo de inscripción para el Campamento de Verano

Noticias


Abierto el plazo de inscripción para el Campamento de Verano

Esta actividad se realizará del 27 de junio al 8 de septiembre

El Ayuntamiento de Cártama, a través de las áreas de Deportes, Juventud e Infancia va a poner en marcha una nueva edición del Campamento de Verano, de forma que se pueda facilitar a las familias la conciliación de la vida laboral con la familiar durante el periodo de vacaciones estivales de los escolares. Esta actividad está organizada y será impartida por Sportmadness Málaga y Producciones Oniria.
El campamento se realizará en la Ciudad Deportiva, del 27 de junio al 8 de septiembre y está destinado a niños y niñas de 3 a 12 años. Se ofrecerán también los servicios opcionales de comedor y aula matinal.
El plazo de inscripción ya se encuentra abierto. Las inscripciones se podrán realizar de forma presencial en el área de Deportes y de forma telemática en el siguiente enlace: https://www.mysportmadness.com/event/campamento-urbano-de-verano-cartama-2022/
Las personas interesadas pueden obtener más información en los siguientes teléfonos 649 73 46 97 (Javier), 675 60 40 99 (Esther) y 605 97 94 56 (Juan).