Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El viernes, día 28 de enero, se proyectará el documental “Recovero: un oficio, una vida” en el Teatro Carthima

Noticias

El viernes, día 28 de enero, se proyectará el documental “Recovero: un oficio, una vida” en el Teatro Carthima

La entrada será gratuita a través de invitación

El Teatro Municipal Carthima acogerá la proyección del documental “Recovero: un oficio, una vida”, sobre el antiguo oficio de los recoveros, en especial en el entorno del Valle del Guadalhorce. Este evento, organizado por el área de Cultura del Ayuntamiento de Cártama, a través de la Red de Bibliotecas de Cártama, tendrá lugar el viernes, 28 de enero, a las 18.00 horas. 
El documental está dirigido por la vecina de El Sexmo, Delia Vargas, junto a Nerea Larrinaga y Natalia Sepúlveda, bajo la producción ejecutiva de Lola Álvarez, con la colaboración de Loyola Praxis Mundi y está protagonizado por José Antonio Vargas.
La entrada será gratuita a través de invitación y el aforo estará limitado. Las invitaciones se podrán recoger en: la Biblioteca de Cártama Estación (C/ Iglesia, s/n), en la Biblioteca de Cártama Pueblo (C/ San Rafael Alto, nº 32) o llamando al teléfono 952 420 175. También se pueden inscribir en el siguiente enlace https://www.bibliotecaspublicas.es/cartama/Actividades/Agenda/Documental---Recovero--un-oficio--una-vida.html .

PROYECCIÓN DOCUMENTAL: “RECOVERO: UN OFICIO, UNA VIDA”:

Fecha.-Viernes, 28 de enero de 2022
Hora.-  18.00 horas
Lugar.- Teatro Municipal Carthima (Plaza Patio de la Música, s/n)