Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Club de Lectura “Alazor” celebrará su última reunión del año

Noticias


El Club de Lectura “Alazor” celebrará su última reunión del año

Será el día 17 de diciembre

El Club de Lectura ‘Alazor’ tendrá su última reunión de este año 2021, el viernes, 17 de diciembre, a las 17.00 horas en la Biblioteca de Cártama Estación. Además, durante esta reunión, se celebrará la actividad «Dulces lecturas». Esta actividad está destinada exclusivamente a los participantes del Club de Lectura ‘Alazor’ de la Red de Bibliotecas Públicas de Cártama.
El Club de Lectura está dedicado a adultos y se reúne generalmente una vez al mes, en la Biblioteca de  Cártama Estación, bajo la coordinación de Cristina García. Los libros son facilitados por el Centro Andaluz de las Letras, que es el organismo encargado de los Clubes de Lectura de las Bibliotecas Públicas de Andalucía.
Para poder participar en el Club es necesario inscribirse previamente acudiendo a la Biblioteca de  Cártama Estación o bien llamando al teléfono 952 42 01 75, en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas, de lunes a viernes, a través de la bibliotecaria encargada del mismo.