Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El área de Deportes organiza una ruta de senderismo por Salares y Sedella

Noticias


El área de Deportes organiza una ruta de senderismo por Salares y Sedella

Tendrá lugar el 17 de octubre

El área de Deportes, dentro del programa “Cártama en Ruta”, ha organizado una ruta de senderismo que hará un recorrido por la Ruta de los Puentes Romanos, entre los municipios de Salares y Sedella. Esta actividad tendrá lugar el día 17 de octubre y comprende un recorrido circular de dificultad media de 12 kilómetros y un desnivel de 560 metros.
El plazo para las inscripciones estará abierto hasta el 15 de octubre y tienen un precio de 15 euros. Para más información e inscripciones, las personas interesadas pueden contactar con el área de Deportes, que se encuentra en la Ciudad Deportiva o llamando al teléfono 951 01 08 72. Las plazas son limitadas.
Las salidas del autobús serán las siguientes: 07.30 horas (parada del kiosco en El Sexmo), 07.45 horas (parada de Prolongo en Estación de Cártama) y 08.00 horas (Modas Nena en Cártama Pueblo).