Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento habilitará zonas de aparcamiento para facilitar el acceso a las XI Noches de la Bella Jarifa

Noticias


El Ayuntamiento habilitará zonas de aparcamiento para facilitar el acceso a las XI Noches de la Bella Jarifa

Se podrá estacionar en la Ciudad Deportiva y en las zonas de la Nave Verde, del Cementerio Municipal y del colegio La Mata

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Cultura, va a habilitar distintas zonas para facilitar el aparcamiento durante las XI Noches de la Bella Jarifa. En este sentido, se podrán estacionar los vehículos en la Ciudad Deportiva y en la Nave Verde para, desde allí, poder tomar el autobús gratuito que trasladará a las personas visitantes hasta el centro urbano. Igualmente, se habilitarán aparcamientos en la zona del Cementerio Municipal y el colegio La Mata, desde donde se puede acceder al evento caminando.
Se recuerda que el servicio de autobús gratuito estará en funcionamiento los días 1 y 2 de octubre (viernes y sábado), desde las 17.00 horas hasta las 01.00 horas y tendrá paradas en Prolongo, La Era, Ciudad Deportiva, Nave Verde y Santo Cristo.