Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Organizan una ruta cultural al Castillo Fortaleza y una visita a la Torre del Agua con motivo de las XI Noches de la Bella Jarifa

Noticias


Organizan una ruta cultural al Castillo Fortaleza y una visita a la Torre del Agua con motivo de las XI Noches de la Bella Jarifa

Se realizarán los días 2 y 3 de octubre y se requiere inscripción previa

El área de Cultura del Ayuntamiento de Cártama ha organizado una ruta cultural al Castillo Fortaleza Nazarí y una visita a la Torre del Agua con motivo de la celebración de la XI edición de las Noches de la Bella Jarifa. Tanto la ruta cultural como la visita estarán conducidas por el arqueólogo Francisco Melero.
La Visita a la Torre del Agua tendrá lugar los días 2 y 3 de octubre, siendo el horario de mañana, concretamente, de 11.00 a 12.30 horas, en visitas de 15 minutos. Las personas visitantes podrán adentrarse en sus estrechos pasillos y descubrir la historia que esconde. El punto de encuentro será el Pilar Alto (Cártama Pueblo).
Por otro lado, la Ruta Cultural al Castillo Fortaleza Nazarí se celebrará los días 2 y 3 de octubre, pero en horario de tarde, a las 19.00 horas. Se partirá desde el camino de subida a la Ermita (Pilar Alto-Cártama Pueblo) y se podrá conocer la historia del Castillo de Cártama.
Para participar en cualquiera de estas dos actividades es imprescindible la inscripción previa en el teléfono 952 420 175 o en la Biblioteca P.M. de Cártama Estación. Las plazas son limitadas.