Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Hasta el 30 de septiembre se puede participar en la campaña de apoyo al comercio local “Vuelta al cole y tus compras en Cártama”

Noticias


Hasta el 30 de septiembre se puede participar en la campaña de apoyo al comercio local “Vuelta al cole y tus compras en Cártama”

Se podrá entrar en el sorteo de bonos para la adquisición de material escolar

El Ayuntamiento de Cártama, a través de la concejalía de Comercio, ha organizado una nueva edición de la campaña “Vuelta al cole y tus compras en Cártama”, con el objeto de fomentar las compras del inicio del curso escolar en los comercios del municipio.
La campaña estará en vigor hasta al 30 de septiembre y cuenta con la participación de un total de 29 establecimientos de papelería, informática, ópticas, moda infantil y juvenil, complementos, deportes, zapaterías, academias y mercerías.
Por medio de esta acción comercial, las personas consumidoras que hagan sus compras en los comercios participantes, podrán entrar en el sorteo de distintos vales para la adquisición de material escolar.
Por la compra de 10 euros, se rellenará un boleto para participar en el sorteo de bonos por valor de 20 euros y, por compras superiores a 15 euros, se podrá optar a 6 bonos de 50 euros cada uno para adquirir material escolar. Para participar en el sorteo, el boleto debe llevar grapado el ticket de compra. Los boletos se podrán depositar en las urnas  que se encontrarán instaladas próximamente en los establecimientos participantes, en  la Casa Consistorial y en las Tenencias de Alcaldía de Estación de Cártama y El Sexmo.