Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El área de Deportes pone en marcha una nueva temporada de rutas de senderismo de otoño

Noticias


El área de Deportes pone en marcha una nueva temporada de rutas de senderismo de otoño

Se han programado cuatro trayectos por lugares emblemáticos de la provincia y la región

El programa de rutas de senderismo “Cártama en Ruta”, organizado por el área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, va a iniciar la temporada de otoño. En esta edición se han programado cuatro trayectos que discurrirán por lugares de gran valor natural y paisajístico de la provincia malagueña y del territorio andaluz.
La primera de las rutas tendrá lugar el día 19 de septiembre y contempla un recorrido de 16 kilómetros por Sierra Nevada, recorriendo la zona del pico Trevenque y el municipio de Dílar. La siguiente ruta está programada para el 17 de octubre y discurrirá por el Parque Natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama. Por otro lado, para el mes de noviembre se ha organizado un recorrido por el Tajo del Abanico, entre el Parque Nacional de la Sierra de las Nieves y el Valle del Genil , que se realizará el día 21 de noviembre. Para concluir esta temporada de rutas, se ha preparado un recorrido por la Sierra de Gracia, que discurrirá entre la Hoz de Marín y Huerta Nueva, previsto para el 19 de diciembre.
Las plazas para estas rutas de senderismo son limitadas y se aplicarán las medidas sanitarias pertinentes. El precio de las inscripciones es de 15 euros y se pueden hacer hasta el viernes anterior a la fecha de realización de la ruta o hasta que las plazas se hayan cubierto. El precio incluye monitores titulados, transporte y seguro.
Para más información e inscripciones, las personas interesadas pueden dirigirse al área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, que se encuentra en la Ciudad Deportiva, o contactar con el teléfono 951 01 08 72.