Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Últimos días para participar en la Ruta Gastronómica Tomate Huevo Toro 2021

Noticias


Últimos días para participar en la Ruta Gastronómica Tomate Huevo Toro 2021

Tres restaurantes de Cártama forman parte de esta edición

Hasta el próximo 30 de agosto se puede participar en la Ruta Gastronómica Tomate Huevo Toro 2021, un evento organizado por la Asociación Guadalhorce Turismo en colaboración con el Grupo de Desarrollo Rural Valle del Guadalhorce y la Asociación de Productores Tomate Huevo Toro del Guadalhorce y cuenta con el patrocinio de Sabor a Málaga, marca promocional de la Diputación de Málaga.
La ruta gastronómica cuenta con la participación de 63 restaurantes y bares de la provincia malagueña, siendo tres de ellos del municipio cartameño  (Restaurante Casa Loli, Tapeo Juan Vera y Restaurante Berrocal), que ofrecerán en su carta  deliciosos platos en los que el producto estrella es el tomate Huevo Toro del Guadalhorce cultivado al aire libre, un indispensable gastronómico del verano en la provincia.
Como en anteriores ocasiones la ruta estará dinamizada por numerosas actividades entre las que destaca el concurso a través de redes sociales “Comprométete con el tomate” que este año ofrece una amplia variedad de premios y sorteos para acercar aún más el Tomate Huevo de Toro a la ciudadanía.
La Ruta Gastronómica Huevo Toro 2021 pone en valor este tomate, un producto cuyo sello identificativo garantiza que se cultiva al aire libre en el Valle del Guadalhorce, y que es muy valorado tanto por su aroma, como por su sabor y textura, ocupando su lugar en la rica y variada gastronomía malagueña.