Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

88 aniversario de Alcohólicos Anónimos

Agenda


88 aniversario de Alcohólicos Anónimos

El próximo 10 de junio Alcohólicos Anónimos conmemorará el 88 aniversario de su fundación con una reunión informativa que tendrá lugar en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama a las 12.00 horas. Durante la reunión, que se celebrará bajo el lema “Que nuestro Programa de Recuperación llegue a todo alcohólico, estamento o profesional de la sociedad”, se contará con la participación de miembros de este colectivo, así como familiares.
Alcohólicos Anónimos es una comunidad de hombres y mujeres que comparten su mutua experiencia, fortaleza y esperanza para resolver su problema común y ayudar a otros a recuperarse del alcoholismo. El único requisito para ser miembro de A.A. es el deseo de dejar la bebida. No se pagan honorarios ni cuotas, y se mantienen con sus contribuciones voluntarias. A.A. no está afiliada a ninguna organización, no respalda ni se opone a ninguna causa, siendo el objetivo de sus miembros mantenerse sobrios y ayudar a otros alcohólicos a alcanzar el estado de sobriedad.
A lo largo de estos 88 años los miembros de Alcohólicos Anónimos se han ido reafirmando en el principio de que la mejor manera de mantenerse sobrios es ayudando a otras personas que comparten el mismo problema.

12.00 horas
Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama.
C/ Bruselas 20
PROMOCIÓN DE LA SALUD - salud