Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Día de los “Jornazos”

Agenda


Día de los “Jornazos”

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Juventud e Infancia ha organizado una nueva edición del Día de los ‘Jornazos’, que tendrá lugar el próximo día 9 de abril. Por medio de esta actividad se pretende mantener la tradición de los hornazos en la localidad. El hornazo es una especie de empanada que suele estar rellena con un huevo duro, tiene curiosas formas y se come en los días previos o posteriores a la Pascua.
En esta ocasión se ha organizado una ruta de senderismo de tres kilómetros, adaptada a niños y niñas, que saldrá a las 17.00 horas de la Ciudad Deportiva. Una vez concluida la marcha se realizarán talleres infantiles. Durante la jornada se entregarán los tradicionales hornazos a las personas participantes.
El plazo de inscripción estará abierto hasta el 3 de abril. Para más información e inscripciones, las personas interesadas pueden dirigirse al área Juventud, Infancia y Deportes, que se encuentra en la Ciudad Deportiva, en horario de 9.00 a 14.00 y 16.00 a 19,00 horas (de lunes a viernes). También se puede llamar al teléfono 951 01 08 72.

17.00 horas
Gratuito
Salida desde la Ciudad Deportiva.
Salida desde la Ciudad Deportiva
Juventud e Infancia - Eventos Juventud e Infancia
951 01 08 72
Inscripción desde el hasta el