Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Taller infantil para realizar marcapáginas (Cártama Pueblo)

Agenda


Taller infantil para realizar marcapáginas (Cártama Pueblo)

La Red de Bibliotecas de Cártama ha organizado dos talleres infantiles de realización de marcapáginas, con una duración aproximada de una hora cada uno. Durante esta actividad, los participantes aprenderán a realizar marcapáginas magnéticos de diversos personajes de ficción.
El primero de los talleres se celebrará en la Biblioteca de Cártama Pueblo, el viernes, 8 de julio, a las 11.30 horas. Por otro lado, el próximo 15 de julio será el turno de la Biblioteca de Estación de Cártama, celebrándose el taller también a las 11.30 horas.
Esta actividad está destinada al público infantil a partir de los 6 años de edad y es imprescindible la inscripción previa en las Bibliotecas de forma presencial. La inscripción será individualizada para cada taller.
Las plazas son limitadas y el periodo de inscripción será a partir del viernes 1 de julio y hasta completar las plazas previstas.

11.30 horas
Biblioteca de Cártama Pueblo.
c/ San Rafael Alto
Cultura - Eventos Culturales
Inscripción desde el hasta el