Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El Consistorio cortará las noches de fin de semana la calle Rey Juan Carlos I para reactivar la actividad empresarial de la zona

Noticias


El Consistorio cortará las noches de fin de semana la calle Rey Juan Carlos I para reactivar la actividad empresarial de la zona

Desde junio hasta septiembre

El Ayuntamiento de Cártama va a proceder al corte del tráfico de la calle Rey Juan Carlos I en las noches de los fines de semana, con el objetivo de impulsar el tejido empresarial de la zona durante los meses de verano, así como fomentar el consumo local y mejorar la seguridad.

Los cortes se realizarán de junio a septiembre los viernes y sábados, de 20.00 a 02.00 horas, y los domingos, de 20.00 a 00.00 horas.

Poseerán autorización para circular los vecinos y vecinas residentes para la entrada o salida de sus garajes, así como los vehículos de emergencia.

Por otro lado, se mantendrán abiertas las calles trasversales al tráfico rodado que cruzan la calle Rey Juan Carlos I: calle Sáenz de Tejada, calle Presidente Calvo Sotelo, calle Suárez Faura, calle Fernández Maldonado y calle Pitas.