Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

“Llega 700” solventará gratuitamente los problemas en la señal de TDT causadas por la implantación de los servicios móviles de nueva generación

Noticias


“Llega 700” solventará gratuitamente los problemas en la señal de TDT causadas por la implantación de los servicios móviles de nueva generación

Se ha puesto a disposición de los ciudadanos un teléfono de atención gratuito (900 833 999) y una página web

La empresa “Llega700” se ha vuelto a poner en contacto con el Ayuntamiento de Cártama para informarle de que las operadoras de telefonía móvil están realizando el proceso de implantación de los servicios de telefonía móvil de nueva generación, 4G y 5G, sobre las bandas de 800 y 700 MHz, respectivamente, lo que permitirá a la población cartameña disfrutar de conexiones móviles de alta velocidad con una mejor cobertura en el interior de los edificios y mayor extensión geográfica.
La prestación de los servicios móviles en estas bandas puede conllevar la aparición de determinadas incidencias en la recepción de la señal de televisión digital terrestre (TDT) de los ciudadanos de la localidad, debido a que estas bandas se utilizaban anteriormente para el servicio de TDT.
Llega700 es la entidad gestora encargada de ofrecer los servicios que garantizarán la compatibilidad entre la puesta en marcha de la emisión móvil 4G y 5G en las bandas de 800 y 700 MHz, respectivamente, y la recepción del servicio de TDT.
Para garantizar esta compatibilidad, Llega700 presta a los ciudadanos una serie de servicios gratuitos que incluye un procedimiento correctivo tras el encendido de las estaciones, por el que esta entidad se encargará de atender a los usuarios afectados gestionando y resolviendo posibles afectaciones sin coste alguno.

Para gestionar estos servicios, se ha puesto a disposición de los ciudadanos un teléfono de atención gratuito (900 833 999) y una página web www.llega700.es