Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Un camión rompe la tubería que abastece al depósito de Casapalma y provoca desabastecimiento de agua en Estación de Cártama y parte baja del núcleo urbano de Cártama Pueblo

Noticias


Un camión rompe la tubería que abastece al depósito de Casapalma y provoca desabastecimiento de agua en Estación de Cártama y parte baja del núcleo urbano de Cártama Pueblo

Aqualia no puede precisar por el momento cuánto tiempo durará la reparación, al ser una avería de gran envergadura

Aqualia, empresa gestora del Servicio Municipal de Agua en Cártama, informa que, un camión de gran tonelaje ha pasado por el camino por el que transcurre la tubería que lleva el agua hasta el depósito de Casapalma y la ha roto al ceder a su paso.

Esta tubería lleva el agua desde los pozos hasta el depósito, lo que provoca que los vecinos de Cártama Estación y de la parte baja de Cártama pueblo se queden sin agua.

Los trabajadores de Aqualia trabajan ya sobre el terreno para solucionarlo cuanto antes, pero se trata de una red de gran tamaño, 400 mm de diámetro, y una avería de gran envergadura, por lo que la empresa no puede precisar cuánto durarán los trabajos. 

Aqualia lamenta las molestias que este incidente pueda causar a los vecinos y les asegura que pone todos los recursos a su alcance, así como esfuerzo e implicación de todo el personal para restaurar el suministro cuanto antes.

Además recuerda que tiene a disposición de quien lo necesite el teléfono gratuito de averías de Aqualia Contact en el 900 81 44 83 las 24 horas del día los 7 días de la semana.