Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

La Feria de Cártama llega a su recta final

Noticias


La Feria de Cártama llega a su recta final

Los festejos terminarán el próximo 28 de abril

El municipio de Cártama se encuentra inmerso en sus fiestas en honor de su patrona, Nuestra Señora de los Remedios, que ya se encuentran en su recta final. La jornada de hoy, 26 de abril, comenzará con la Feria de Día, en la que actuarán la Charanga “Los Mihitas” y un DJ. Para las 16.00 horas hay programada una exhibición de gimnasia rítmica en el pabellón de la Ciudad Deportiva. En al auditorio del Parque Santo Cristo, a partir de las 17.00 horas, actuarán DJ Koke Gálvez y Pop FM. A las 21.00 horas habrá un Tributo a Estopa y sobre la medianoche se contará con la Orquesta D’Vértigo.
Por la noche, en el recinto ferial, a las 22.30 horas, tendrá lugar la actuación estelar de Juanlu Montoya. Las entradas para esta actuación tendrán un precio de 7 euros y se podrán adquirir en Calzados Madueño, Regalos Covadonga y en las asociaciones Cártama Incluye y AFACAR, así como en todoticket.es. Según se indicó desde el área de Feria y Fiestas, ee las entradas que se compren en las asociaciones Cártama Incluye y AFACAR, una parte de la cuantía se destinará a estos colectivos.
Posteriormente, a la una y media de la madrugada, está prevista la actuación Álex Martini. A las 03.00 horas será el turno de Mix and Noise. Después de las actuaciones se disfrutará de la mejor música con los DJ residentes, José Mancera y DJ Gámez.
Para el sábado, 27 de abril, continuará el mejor ambiente en la Feria de Día. Habrá animación con la Charanga “Sí o Ké” y desde las 13.00 horas habrá ludoteca para los más pequeños. La tarde en el Auditorio del Parque Santo Cristo estará marcada por las actuaciones de Dcuba Show y Parazetapop. Por la noche, llegará al auditorio la música de DJ Dr. Fli y la Orquesta D’Vértigo.
La velada nocturna estará marcada por la actuación estelar de Riki Rivera y Siempre Así en el recinto ferial. Desde la concejalía se quiere informar a la población que el concierto de Riky Rivera y Siempre Así será gratuito hasta completar aforo. Las personas que hayan adquirido su entrada de forma anticipada podrán solicitar la devolución de las localidades en el punto de venta donde se hayan comprado.
La noche continuará con la mejor música de manos de la DJ Belén Jurado y del espectáculo Show Bongo Loco.
Las fiestas de Cártama llegarán a su jornada final el domingo, 28 de abril con la celebración del Día Rociero. A partir de las 13.00 horas estará abierta la Feria de Día y habrá ludoteca para los más pequeños. La charanga “Los Mihitas” estará animando la jornada diurna. A mediodía tendrá lugar la ofrenda floral de los caballistas a la patrona, la Virgen de los Remedios.
En el auditorio se podrá disfrutar de las actuaciones musicales de la Orquesta D’Vértigo (16.00 horas), Encarni Navarro (17.00 horas) y Son del Puerto (19.00 horas). Una traca de fuegos artificiales pondrá el punto y final a estas fiestas.
Cabe recordar que todos los días de 19.00 a 20.00 horas, en la zona de las atracciones de feria, se celebrará la Feria Sin Ruido para que los niños con diversidad funcional puedan disfrutar de la feria. Además, durante el viernes y el sábado se ofrecerá servicio de transporte en autobús para llevar a los vecinos y a las vecinas del municipio a la feria.