Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Consorcio de Transportes pone en marcha servicios especiales en la línea de autobús M-131 para asistir a la Semana Santa de Málaga

Noticias


El Consorcio de Transportes pone en marcha servicios especiales en la línea de autobús M-131 para asistir a la Semana Santa de Málaga

Estarán en funcionamiento del 25 al 29 de marzo

El Consorcio de Transportes ha puesto en marcha servicios especiales en la línea M-131 con motivo de la Semana Santa de Málaga. Así, desde el Lunes al Viernes Santo (del 25 al 29 de marzo) se reforzarán las expediciones de esta línea, ampliando sus horarios nocturnos.
Se recuerda que durante la celebración de los recorridos procesionales y debido a los posibles cortes al tráfico rodado de calles y viales, las rutas de autobús del ámbito del Consorcio de Transporte  podrán ver alterados sus itinerarios y horarios habituales.
Para más información, las personas interesadas  pueden acceder a la aplicación móvil Consorcio Málaga (disponible para dispositivos Android, iOS y ) y Uptodown), consultar la web www.ctmam.es, sus páginas oficiales de Facebook , Twitter y YouTube o llamar al Teléfono de Atención al Público 955 038 665.