Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Avería en los semáforos de la zona de El Cruce de Estación de Cártama

Noticias


Avería en los semáforos de la zona de El Cruce de Estación de Cártama

El Ayuntamiento de Cártama y la Policía Local quieren informar a la ciudadanía que, debido a una subida de intensidad del fluido eléctrico, se ha producido una avería que ha afectado a los semáforos instalados en la zona de El Cruce de Estación de Cártama y que en estos momentos se encuentran inoperativos. Se han quemado todas las conexiones y no es posible que los semáforos estén en ámbar.
Se ha contactado con la empresa responsable pero, al tratarse de una avería de consideración, se  prevé que para el jueves o el viernes lleguen las piezas y se procederá a reparar los semáforos.
En este sentido, tanto desde el Consistorio como desde la Policía Local se ruega a los vecinos y a las vecinas que tengan precaución en esta zona, ya que el cruce no estará regulado por los semáforos y respeten la señalización vertical y horizontal.